EL MUNDO DE SHECCID es el espacio en donde me puedo expresar sin ocultar nada, soy quien quiero ser, es mi mundo el que esta dominado por los complejos, en donde la vanidad es mi peor pecado y mi favorito.. soy solo YO una adolescente con problemas de trastorno alimenticios , de autestima, de amor, i con unas inmensas ganas de brillar en en el mundo de vdd, el mundo que exige ser siempre bellas y delgadas para ser EXITOSAS.















sábado, 6 de febrero de 2010

ZORRAS

han sentido las ganas de no seguir respirando de no sentir dolor y solo poder tener paz... hoy es un dia de estos en los que estar sola me lleva una vez mas a hundirme a una depresion y claro mi mayor consuelo es escribir. La razones son tantas que no tiene importancia mencionarlas. Siento ganas de poder lograr mi metas que me he hecho para este aiio y estoy usando la misma metodica que todos los aiios pierdo el tiempo en NADA temo que pase este aiio y vea la bascula subir y el espejo se convierta en mi enemigo(AUNKE YA LO ES).
Trato de pensar como fui a parar aqui, aun no encuentro el dia exacto, esta es mi vida la vida de muchas pero sin embargo ellas pueden manejar sus dos mundo el oculto y el visible biien en cambio yo me hundo en uno y mi cuerpo necesita el otro. NO se realmente lo que quiero expplicar.
..............
Esta semana enttre a la escuela, por fin entiendo por que no me gusta relacionarme con las personas. LAS ODIO sii a todas esa mugres bestias vestidas de mujeres que solo te destrozan la vida con su burlas y comentario que salen de un cerebro escaso de neuronas y creatividad, SI!!! miis compaiieras de la prepa, son una especie de zorras muy habituales en todo el mundo, conocidas como popularess o putas como ioo les digo,
esas ke se retuercen para poder apreciar tu peor angulo poder criticarte y decirles a su jauria lo mal que te ves, aunke por dentro sepan que es simple envidia.
O tal vez es lo que prefiero pensar en mi mundo fantasioso, quisiera poder tener la capacidad de que sus palabras, miradas, burlas no importaran, pero es tan inevitable, como el deseo de vomitar despues de comer.
Me he desahoguado por hoy, maiiana lo mas seguro es ke tenga una historia de ultramundo para publicar, bueno sera una fantasia por que en mi vida solo asi existen historias interesantes que contar.

No hay comentarios: