EL MUNDO DE SHECCID es el espacio en donde me puedo expresar sin ocultar nada, soy quien quiero ser, es mi mundo el que esta dominado por los complejos, en donde la vanidad es mi peor pecado y mi favorito.. soy solo YO una adolescente con problemas de trastorno alimenticios , de autestima, de amor, i con unas inmensas ganas de brillar en en el mundo de vdd, el mundo que exige ser siempre bellas y delgadas para ser EXITOSAS.















miércoles, 30 de junio de 2010

DISCIPLINA

palabra que no he incluido en mi vida cotidiana, he vivido como una persona tan normal, se me olvida que no lo soy, bueno eso de olvidar no creonunca olvidare lo que soy en lo que me converti...
hace dias leii mi diario el primero que tuve no dice exactamente la fecha en qque empeze a vomitar pero si lei cuales fueron mis motivos, siempre ha habido una cierta comparacion entre mi hermana y yo. Mi mama, mi hermano, incluso ella misma me llevaron poco a poco con sus comentarios a convertirme en lo que soy , en una persona que no tiene amor por si misma no tiene nada de amor me duele saberlo...
ayer fue mi cumpleaios fueron pocas las personas que se acordaron pero creo que las que lo hicieron me aman de vdd y me aprecien agredezco a Dios de aun tener personas que soportan mi horrible personalidad, pero hubo una persona que no vino Diego no se si me molesta, no estoy enojada en serio, pero creo que deberia de estarlo, lo quiero mucho, pero me prometi no llorar jamas , nunca mas por el, ya no, ayer pense mucho en jairo nose porque, bueno lo hago a veces pero no con amor, solo como un recuerdo lindo, peroo despues me enojo al recordar que me engaio que fue tan basura y siguio figiendo como si no hubiera pasaado nunca nada mintio como mienten siempre, y le sigue otro recuerdo haniballl otro idiota en mi vida que me juraba amor, mentiras solo mentiras, estaba enamoraadoo perdidamente de mi hermana o de mi noo
lo see era un idiota, por qque los menciono? para de nuevo reiterar mi teoria de qque los hombres buenoo la mayoria de ellos son una mierda que no tiene corazon y se guian por su peqqueiioo miembro , siento coraje por qque amo a uno de ellos, y odioo sentiir estooo.

No hay comentarios: