EL MUNDO DE SHECCID es el espacio en donde me puedo expresar sin ocultar nada, soy quien quiero ser, es mi mundo el que esta dominado por los complejos, en donde la vanidad es mi peor pecado y mi favorito.. soy solo YO una adolescente con problemas de trastorno alimenticios , de autestima, de amor, i con unas inmensas ganas de brillar en en el mundo de vdd, el mundo que exige ser siempre bellas y delgadas para ser EXITOSAS.















jueves, 1 de noviembre de 2012

desahogo mensual

sigo insistiendo y hoy vuelvo a regresar a un lugar ke me da paz interior y me hace saber ke aun sigo viva...
este blog el unico lugar donde puedo ser yo sin mascaras, ni maquillaje sin risas fingidas, ni platicas forzosas solo yo! la niña callada, timida, la que  cree en el principe azul y sueña con una boda en la orilla de la playa, y con una familia de amigos de todas las clases, niveles y colores posibles.. que cree que aun se puede  conquistar con el silencio, y tocarse con la mirada, la que piensa que con palabras se deja una huella mas permanente que una noche de cama, por k al final  despues de los aios lo unico que permanece intacto en una relacion son la palabras...

Solo tenia ganas de mi deshago mensual. 

No hay comentarios: